NUEVA JUNTA DIRECTIVA

Renovada y proclamada la nueva junta directiva tras la asamblea general ordinaria celebrada el pasado 21 de diciembre, informamos que está compuesta por 12 miembros, 1 hombre y 12 mujeres. ¡Felicidades!

La directiva saliente integrada en la nueva junta agradece con emoción la disposición, entendimiento y armonía que hubo entre los socios asistentes a pesar de la baja participación a la asamblea. También destaca el gesto de los socios que avisaron de su imposibilidad de acudir y que mostraron su voluntad de formar parte de la junta. Sin su compromiso la AMPA hubiera desaparecido.

Gymkana 2º, 3º EE y 1º EP. XX Semana Cultural
Gymkana 2º, 3º EE y 1º EP. XX Semana Cultural

TRECE PERSONAS GENEROSAS FORMANDO EQUIPO PARA TRABAJAR  POR NUESTROS HIJOS Y ENSEÑANZA MUSICAL.

¡GRACIAS! 

¡Estudiamos música en Alcalá! LÚCELO

camisetacon CAMISETAS_FIWARE_START-UP_ok

​¡TE GUSTAN!

Las ponemos a la venta para alumnos, profesores, familias y todo aquel que quiera lucir diseño con “toque musical” de un conocido pasaje del Quijote. 

  • Fruit of the Loom
  •  TODAS LAS TALLAS
  • CORTE RECTO y CORTE ENTALLADO
  • CON o SIN LOGOTIPO
  • 5 €

A la venta los miércoles en el local de la AMPA de 18 h. a 20:30 h. Si no podéis pasar en ese horario, escribidnos un correo a ampa.cpm.alcala@gmail.com.

Es importante que compartan el sentimiento de pertenencia al colectivo al que pertenecen,  estudiantes de música.

Diseño original: Óscar Ayala
Impresión: SERIMADER

El dinero recaudado por la venta de las camisetas se destinará a los alumnos de la orquesta de cuerda que participan en el intercambio con el Conservatorio de Mallorca.orquestasa

Concierto orquestas en el Val. Hacia el 21 J

orquestasa

El 21 de Junio es un día señalado en toda Europa, es el día de la músicaLas plazas, barrios y escenarios de todo el continente se llenan de actividad musical en esa jornada. En nuestro país esta fecha es en muchos casos desconocida.

AEM (Alcalá es Música) es una asociación que está trabajando en el entorno local de Alcalá de Henares, para recordar la aportación de los músicos a la cultura y sociedad, reivindicar que la MÚSICA ES CULTURA y la MÚSICA ES TRABAJO, y ayudar a los ciudadanos a que conozcan a los músicos, espacios y profesionales de este sector en su ciudad.CARTEL PROGRAMA 28 febrero 21j_peq

La AMPA del conservatorio está colaborando con AEM en el proyecto HACIA EL 21J y tras haber presentado la idea, las orquestas de elemental y cuerda van a participar en el primer día de la música el próximo sábado, 28 de febrero, a partir de las 13 h. en el salón de actos de la Casa de la Juventud (Plaza de la Juventud, S/N, 28804 Alcalá de Henares) que se celebrará en el Distrito V  (El Val), patrocinado por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Subir a 30 músicos a un escenario, con instrumentos, sillas, atriles, etc. suponía un reto pero, ¿cuántos espacios públicos o privados en nuestra ciudad pueden albergar una propuesta como ésta? El sábado 28 de febrero ¡LO VEREMOS!

PROGRAMA ORQUESTA ELEMENTAL
Profesores: Alicia Martín, Enrique Rivas y Mª José Fueyo

Polka de Ryan- Traditional Irish
Dutch Dance- Pat Legg
Russian Dance- Pat Legg
March (Flavius)- G.P. Haendel
Sleeping beauty – P.I. Tchaikovsky
Tom-Tom-Tom a Hawk- S. Nelson

PROGRAMA ORQUESTA DE CUERDA
Profesores: Alicia Martín y Mª José Fueyo

Suite burlesque D. Quixote- G.P. Telemann
(Obertura, Despertar de D. Quijote, Ataque a los molinos de viento)
Palladio- K. Jenkins
I am a believer (Shrek)-Neil Diamond ( arr. J. Wasson)
Pirates of the Caribbean -arr. J. Kazik