XXII SEMANA CULTURAL

Estamos ya en la recta final del segundo trimestre inmersos en las audiciones y últimas clases para culminar con la XXII Semana Cultural que este año se celebra entre los días 10 y 16 marzo. En la página web del conservatorio podéis consultar toda la información acerca de las actividades programadas.
Como todos los años la AMPA colabora estrechamente con el conservatorio y propone varias actividades pensadas para que nuestros hijos participen y se diviertan juntos:
  • El martes 14 se celebra la V Gymkana musical para alumnos de elemental y 1º de profesional.  !!Os esperamos a las 17:15 horas en el conservatorio!! . En conserjería pueden recoger y rellenar el cupón de participación.
  • También, el martes 14  a las 17:00 h, se proyectará una película relacionada con la música. “El concierto” para los más mayores y que no participen en la Gymkana.
  • El miércoles 15 a las 17:15 h, en el Aula de Música de la Universidad de Alcalá, cuenta cuentos “EmocionArte” a cargo de una mamá del Conservatorio y actuación del grupo Il Violinatti “Con-cierto teatro”.
Como otros años pedimos vuestra colaboración en la Gymkana, ya que son muchos niños los que vienen y cuantos más seamos, mejor. El que pueda asistir le esperamos a las 17:00 h.
​Esperamos que os resulten interesantes las actividades propuestas y ¡¡nos vemos pronto!!​
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s